Escríbenos: +57 310 7059812

6 razones por las que deberías alquilar el mobiliario de Eventtual para tu próximo evento

¿Estás planeando un evento y no estás seguron en dónde alquilar el mobiliario? No busques más allá de Eventtual. Somos planificadores de eventos profesionales que se encargarán de cada detalle para que de principio a fin puedas relajarte y disfrutar de tu día. 

Planificar un evento no es tarea fácil. Pero con Eventtual, puedes estar seguro de que nos ocuparemos de todos los detalles para que tus invitados estén atendidos y se diviertan. Te invitamos a conocer las razones por las cuales debería contratar nuestros servicios.

Tenemos años de experiencia en alquiler de mobiliario para eventos de todos los tamaños

Nuestra misión es asegurarnos que cada evento es perfecto, sea para 10 personas o 1000 personas. No importa el tamaño, siempre estamos dispuestos a echar una mano y ayudar a nuestros clientes en lo que necesiten. Hemos planificado eventos de todo tipo, desde una reunión para simplemente un jardín de infantes hasta una boda extravagante. Tenemos bastante experiencia ofreciendo servicios y experiencia para eventos.

Desde el equipamiento hasta la decoración, no hay nada que no podamos manejar. Contamos con espacios amplios en nuestras oficinas, lo que posibilita alquilar todo el equipo para cada evento. Acorde a la necesidad del cliente podemos ofrecerle desde una sala para reuniones hasta catering o alquiler de equipos audiovisuales.

Contamos con un equipo de experimentados y talentosos organizadores de eventos

Aquí en Eventtual, contamos con el mejor personal en la industria. No hay ningún otro profesional en este ámbito más experimentado y talentoso que el nuestro.  Eventos son nuestro pasatiempo favorito y ponemos nuestra mayor atención en cada detalle.

Somos los mejores en lo que hacemos y eso significa que podrás tener un evento para recordar. Nuestro personal profesional se encargará de todas tus necesidades, desde el montaje hasta la limpieza; ¡No hay nada que este equipo no pueda manejar!

Tenemos una amplia variedad de servicios para elegir

Para cada evento hay diferentes necesidades, y nosotros entendemos esto perfectamente. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de servicios para elegir, cómo son: elementos decorativos, menaje, sillas y bancas, y mucho más.

Elementos decorativos

Los elementos decorativos añaden emoción y personalidad a cualquier celebración. Con tantas opciones disponibles, puedes encontrar las piezas perfectas para vestir tu fiesta. Desde jaulas y jarrones hasta enfriadores de vino y bombillas, hay algo para todos. ¡Haz que tu evento sea especial con los elementos decorativos de Eventtual!

Menaje

La vajilla es una gran manera de añadir personalidad y carácter a tu mesa. Con una gran variedad de opciones como cofres, bomboneras, bandejas, torteras y mucho más, puedes encontrar la pieza perfecta que se adapte a tu estilo y evento. Tanto si planea una cena formal como si simplemente una reunión con la familia y los amigos, estas piezas ayudarán a que tu mesa tenga un aspecto increíble. ¿Qué esperas? Añade un poco de personalidad hoy mismo con el menaje de Eventtual.

Sillas y Bancas

Las sillas y bancas vienen en todas las formas, tamaños y colores. Puedes encontrar una silla clara para tu evento de picnic o unas coloridas para animar el escenario en cualquier tipo de ocasión. No importa lo que busques, si es algo sencillo pero elegante como asientos de color madera con cojines negros encima; si el estilo rústico va más por las líneas que hablan con fuerza a través de sus partes metálicas expuestas, entonces no busques más porque aquí tenemos el material adecuado.

¿Qué tienen en común estas opciones? Que te proporcionarán comodidad y al mismo tiempo le darán un toque extra al ambiente.

Nos apasiona la organización de eventos

En Eventtual nos apasiona la organización de eventos, y esto se ve reflejado en el trabajo que hacemos. A través de nuestros videos, fotografías y demás recursos que utilizamos, así como a través de las diferentes redes sociales, donde seguimos atentamente nuestro trabajo, podrás verlo todo. 

Nos importa lo que hacemos y eso se nota en nuestro trabajo. Nuestros eventos son especiales por el ambiente íntimo, los temas creativos que atraen a una variedad de audiencias sin dejar de ser lo suficientemente personales para todos los involucrados. Eventtual es sinónimo de eventos increíbles.

Nuestro equipo está disponible para servirle y ayudarle en el proceso de planificación. Nuestros expertos se preocupan por cada detalle, y nos aseguramos que tu evento sea todo lo increíble que te mereces.

Estamos orgullosos de nuestro trabajo y siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar

Somos muy conscientes de la importancia que tiene nuestro trabajo, por eso, siempre nos comprometemos al máximo con nuestros clientes para que el evento sea todo un éxito. Nuestro trabajo nos apasiona, pero nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Es por ello que estamos orgullosos de lo que hacemos y siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar. Siempre ponemos tus necesidades primero y nos enorgullecemos de que puedan confiar en nosotros para todo, desde la planificación de un evento hasta el DJ de tu próxima fiesta o recepción de boda.

¡Es por eso que cuando hacemos algo para un cliente pueden estar tranquilos sabiendo que tus necesidades se cumplirán con la excelencia y la atención al detalle, porque esto es lo que nos define como profesionales en todo lo que hacemos!

Si está buscando un equipo de planificación de eventos profesional y con experiencia, no busque más allá de Eventtual. Proporcionamos una amplia gama de servicios para que tu evento se desarrolle sin problemas y con éxito. De principio a fin, estaremos allí en cada paso del camino para asegurar que tus invitados tengan un gran tiempo. Póngase en contacto con nosotros pronto para empezar a coordinar tu evento, ¡Estamos deseando ayudarte a que sea increíble!

 

ALQUILER DE MOBILIARIO

¡Accesorios que llenarán de vida tu evento!

Social Media

Most Popular

Related Posts