¡Tips imprescindibles para la decoración de tu fiesta infantil!

¿Piensas organizar pronto una fiesta infantil y necesitas inspiración para la decoración? ¡No busques más! Esta entrada del blog está repleta de consejos esenciales para decorar la fiesta de tu hijo. Desde globos hasta hermosos letreros con su nombre, cubrimos todo lo que necesitas saber para crear un ambiente festivo. Así que sigue leyendo y empieza a planificar hoy mismo.

 

Si eres como la mayoría de los padres, quieres organizar una fiesta de cumpleaños para tu hijo que sea divertida y elegante. Pero con tantas cosas en las que pensar, desde la comida y las bebidas hasta la decoración, ¿por dónde empezar? No te preocupes: estos consejos esenciales te ayudarán a crear una fiesta que a tu hijo le encantará.

Selecciona la temática y paleta de colores

Cuando se trata de fiestas de cumpleaños para niños, hay un sinfín de opciones para el tema perfecto de la fiesta. Puedes optar por algo tan sencillo y natural como un estilo de decoración basado en animales o plantas (como las flores) que le guste a tu hijo en este momento; O puedes crear un evento más basado en la fantasía centrándose en los personajes de las películas que le gustan, como harían los fans de Frozen en su propia celebración temática de princesa. Todo depende de lo que más le atraiga en este momento tan especial de su vida.

La decoración de la fiesta de tu hijo consiste en utilizar los colores que le gustan. No tiene por qué ser difícil, siempre que sepas qué paleta de colores funcionará mejor para ellos Simplemente elige uno de sus tonos favoritos y utilízalo durante toda la celebración: la mayoría de los niños pueden manejar tonos brillantes, así que esto puede ayudar a mantener las cosas interesantes sin que sean demasiado abrumadoras.Lo importante aquí no es encontrar decoraciones complicadas, sino decidir algo en particular en lo que basaremos nuestras decisiones al decorar: ya sea seleccionando ciertos artículos o creando temas completos en torno a variedad de tonos o tonos específicos, etc., dependiendo totalmente de cuánto tiempo y energía tengan ganas de gastar los padres durante estos eventos.

Elementos decorativos

Los elementos y decoraciones de una fiesta infantil pueden ser tan sencillos o creativos como tú quieras. Si tu hijo tiene una fiesta en el interior, lo más importante en cuanto a la decoración son las guirnaldas: deben cubrir todos los marcos de las puertas que dan acceso a su habitación para que parezca que se han abierto a explorar nuevos lugares.También necesitarás globos colocados estratégicamente alrededor de cada zona en la que probablemente jueguen los niños (como cerca de las zonas de estar).

Los niños no necesitan mucho para divertirse, así que explota al máximo tu creatividad para brindarle una experiencia única y fantástica el día de su cumpleaños. Sorpréndelo…si te sientes especialmente innovador, prueba a montar tu propia mesa de dulces con caramelos expuestos de forma atractiva a la altura de los ojos en cajas de madera. Con estos elementos esenciales, es muy fácil que todos los asistentes se diviertan, ya sean pequeños o mayores.

Presentación de la mesa

La fiesta no sería propiamente una fiesta sin la presentación de la mesa. La comida, las bebidas y los demás adornos se exponen para que los invitados los vean antes de que disfruten, pero no es nada comparado con lo que ocurre después de que todos hayan disfrutado.

En la mesa es donde ocurre toda la diversión en una fiesta. La comida, los dulces y otras golosinas son lo que realmente atrae a la gente para algo más que una noche: ¡están aquí para divertirse con sus amigos o familiares y, de paso, conseguir una buena compañía!

Una vez seleccionado la temática y la gama de colores que utilizarás para la decoración de la fiesta infantil, sabremos cómo escoger lo demás para que la estética del evento tenga armonía.

  • Selecciona los platos, vasos, servilletas y cubiertos en base a tu paleta de color.
  • Mantén un orden jerárquico en la mesa, ubica los elementos protagonistas y más voluminosos en el centro y parte posterior, los elementos más pequeños puedes dejarlo en la parte frontal para captar más visibilidad.
  • Ubica los cupcakes, galletas,chocolates, dulces y bebidas en hermosas bandejas, platos y cuencos. Así quedarán más ordenados visualmente.
  • Crea detalles  personalizados jugando con los diferentes dulces. Agregale un toque decorativo poniéndolos en una cajita coqueta o vísteles con mini-cartelitos hechos a mano con el motivo o cara de su personaje protagonista; la imaginación al poder.

¡Así que ahí lo tienes! Nuestros mejores consejos para decorar la fiesta de tu hijo. Siguiendo estos sencillos pasos, podrás crear un ambiente divertido y festivo que hará que tu hijo se sienta especial en su gran día. Y no te olvides de disfrutar tú también; al fin y al cabo, es la fiesta de tu hijo y él debe ser el protagonista. Diviértete planificando y esperamos que lo pases muy bien celebrando con tu pequeño.

ALQUILER DE MOBILIARIO

¡Accesorios que llenarán de vida tu evento!

Social Media

Most Popular

Related Posts