Escríbenos: +57 310 7059812

Tips para decorar tus 15 años este 2022

Tu hija cumple 15 cumpleaños y necesitas algo de inspiración para el gran día. Con estas increíbles ideas de decoración, ¡tu hija tendrá una celebración inolvidable!

Planificar una fiesta de quince años no es una tarea fácil y hay que hacerlo con muchos meses de antelación. También hay que cuidar cada detalle para que no se pierda nada, ¡lo que resultará en una fiesta inolvidable!

Elegir el tema del evento para decorar con coherencia

Para que el 15º cumpleaños de tu hija sea un acontecimiento inolvidable, es importante que tengas una idea clara de la decoración que se utilizará. Lo primero que hay que hacer para que este proceso vaya bien y sin errores de principio a fin; ¡elegir el tema! A partir de ahí, todos los demás aspectos encajan mucho más fácilmente que antes porque se basan en un concepto fundamental: Su elección

Una variedad de temas podría incluir, pero no se limita a, el estilo de París (elegancia), el efecto mariposa (frágil pero hermoso), escenas de películas, etc. Una vez elegida la temática, se debe considerar la mejor manera de dar vida a estas ideas a través de los arreglos florales/decoraciones. Eventtual cuenta con las mejores opciones de alquiler de decoración de fiestas en Medellín, desde estilos elegantes a estilos pintorescos y rústicos.

La locación perfecta para tus 15 años

Al decorar para una quinceañera, es fundamental asegurarse de que los colores usados coincidan perfectamente con los del vestuario de tu hija. Puedes pintar o colgar telas y fotografías de la quinceañera en la pared. Es ideal utilizar tonos pastel suaves relacionados con su tema de celebración, sin embargo, si el espacio lo permite, recomendamos colocar globos en puntos estratégicos alrededor de las esquinas/pilares, ¡ya que serán grandes aliados durante las celebraciones!

Lo más importante, la mesa principal

La decoración de esta mesa debe ser muy llamativa. Puedes aumentar su atractivo en la fiesta empleando arcos detrás de ella y monitores que muestren continuamente imágenes desde la infancia hasta su 15º cumpleaños. Además de todas las demás decoraciones, como la torta, los complementos, etc., un lado está reservada otra mesa específicamente para dejar los regalos, y obviamente la mesa donde puedes colocar algunos dulces o chocolates para celebrar con la quinceañera en su día.

Esquina para fotos, los 15 años más recordados

El rincón de las fotos es una parte importante de cualquier celebración de quinceañera. Ya sea que quieras tomarte fotos con tus amigos, familiares y seres queridos, ¡siempre hay espacio para una foto más!  Puedes utilizar fondos con telas, globos, luces, etc.

Son la sensación de este 2022, mejor aún si son fotografías tomadas con polaroid para ir creando una pared con todas las fotos y recuerdos creados ese día. ¡Eventtual cuenta con sillones y decoraciones para hacer una esquina de fotos única! No dudes en ver los eventos que ya hemos tenido, somos sin duda la mejor opción de alquiler de mobiliario.

Invitaciones únicas y con estilo para tu fiesta

¡Te faltan las invitaciones! Este es un detalle fundamental que debes cuidar antes de que lleguen tus invitados. Ellos verán lo especial que es ser invitado a tu evento de ensueño y el gran entretenimiento que les espera dentro, así que asegúrate de que todo ha sido planeado perfectamente. Agrega detalles a las invitaciones con los colores o elementos de tu fiesta. Y no olvides mencionar cuál es la etiqueta de la fiesta.

Para que la fiesta de 15 años de tu hija sea tan especial y memorable para ella, debes organizarla de manera que los invitados vivan una experiencia inolvidable. Para ello, hay varios tips sobre la mejor manera de celebrarlo con la decoración, como la elección de música temática o la creatividad en cuanto a las opciones de comida, todo ello mientras te aseguras de que todo, desde los centros de mesa hacia abajo, tenga un atractivo que llame la atención para que todos sepan lo que significa este día.

Recuerda escoger Eventtual como tu opción para alquiler de mobiliario para tus eventos.

ALQUILER DE MOBILIARIO

¡Accesorios que llenarán de vida tu evento!

Social Media

Most Popular

Related Posts